5 Trucos para cumplir tus propósitos en el 2019.

Con la entrada del nuevo año llegan nuevas ilusiones, retos, propósitos, etc. Siempre me ha parecido un momento ideal para proponerse nuevos objetivos personales, profesionales y deportivos, pero ¿realmente terminamos el año cumpliendo con todo lo que nos proponemos?

Seguro que más de una vez has deseado cambiar algunos aspectos de tu vida o incluir nuevas rutinas que al final has acabado abandonando. ¡Tranquilo!, este año, si sigues mis consejos, no te ocurrirá lo mismo.

Voy a revelarte 5 fantásticos trucos para que el 2019 sea realmente tu año y consigas todo aquello que te propongas. Ready?




¿Cómo conseguir mis propósitos este año?



1-Fija tus metas generales.


Vamos a comenzar escribiendo una serie de metas claras y concretas. Piensa cómo quieres terminar este 2019, qué rutinas deseas incorporar en tu vida, o qué aspectos o hábitos vas a eliminar.


2-Sé honesto contigo mismo.


Fija siempre metas con lógica y que no resulten imprudentes. No te propongas algo que sabes de antemano que te resultará casi imposible lograr en un año. Por ejemplo, si nunca has corrido no te propongas correr un ultramaratón.


3-Plantea qué debes hacer a corto plazo.


Ya has fijado tus objetivos generales, ¡genial!, pero si no te preocupas por elaborar una serie de planes a corto plazo para llegar a la meta, seguramente tus objetivos quedarán en el olvido.

Plantea pequeños retos que te ayuden a llegar a tu meta final. Por ejemplo, si nunca has corrido y quieres comenzar a incorporar esta rutina en tu vida, proponte salir 3 días a la semana durante un mes.


4-Comienza tus propósitos cuanto antes.


Los primeros días de enero son excelentes para comenzar en serio con tus retos. Las personas se encuentran más propensas a cambiar durante estas fechas, ya que sienten haber pasado una frontera temporal que las separa de su “antigua vida”.


5-Escribe tus logros.


Cada semana dedica unos minutos a escribir los éxitos que vas consiguiendo. Por ejemplo, si has decidido dejar de beber refrescos durante las comidas y esta semana solo has consumido este tipo de bebidas un día, anótalo para sentirte orgulloso.


Por último, te deseo un feliz 2019 y espero que se cumplan cada uno de tus sueños.


Si te ha gustado este artículo, te agradecería que lo compartieras con tu comunidad. ¿Quieres recibir contenidos exclusivos? Suscríbete rellenando el formulario que aparece al final de la sección del blog.

Nos vemos muy pronto,

Carmen Benítez.

91 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now